jueves, 11 de febrero de 2010

Relatos cortos 2

Aquí tenéis más relatos cortos. Este es de Rocío Rodríguez Pérez de 2º B.

LOS SECRETOS DEL BOSQUE

La historia de Ana comenzó un día de julio, hace muchos años en un pueblo llamado La Vega, cerca de la montaña.
Todo empezó cuando Ana se mudó a La Vega. Fue a vivir allí porque necesitaba tranquilidad después de lo que le había sucedido...Al llegar al pueblo se puso nerviosa, pues no conocía a nadie . Nada más llegar, vio a un chico que le impactó. Era un chico guapo, alto, de pelo castaño y ojos verdes, esos ojos fueron lo que mas le impactaron. Ella siguió hacia la casa en la que iba a vivir. Cuando llegó ahí estaba de nuevo ese chico, que resultó ser su vecino, él se llamaba Jon. Y le dijo que ojala tuviera suerte, porque con esa casa la iba a necesitar.
Con el tiempo Ana y Jon se fueron conociendo más, pero ella nunca le contó lo que le había sucedido en su antiguo pueblo como para que mudara. Un día quedaron en el bosque, y ella le contaría por qué se mudó, justo cuando se lo iba a contar, escucharon un ruido extraño...
Jon dijo:
-¡Otra vez! No puede volver a pasar esto.
-¿Pasar qué?- dijo ella asustada.- ¿Tienes algo que contarme?
En aquel momento se fue corriendo. Al día siguiente Ana estuvo todo el día a Jon . Ella estaba ya enamorada de él, aunque le resultaba muy misterioso. Siempre andaba con secretos, y ella le iba a contar su único secreto.
De pronto, cuando Ana iba hacia el bosque, Jon llegó corriendo, y le abrazo.
Ana le dijo:
-¡Esto! ¿A que viene?
-A que te quiero, y no quiero que te pase nada. – dijo Jon mientras se la llevaba.
Ana le preguntó qué le había pasado el otro día. Pero no fue capaz de responderle. Ana dijo:
-Yo te voy a contar mi único secreto…Yo me mudé porque había alguien que me acosaba, pero no sabia quien , me dejaba cartas de amor , un día le respondí dejándole una carta en el lugar donde encontró las otras cartas , diciéndole que no me interesaba , que me dejara en paz. Pero me llegaron más cartas, esta vez amenazándome diciéndome que me iba a matar. Yo me hice la loca, pues no me lo creía. Pero un día apareció mi mejor amiga muerta, con una carta que decía que había muerto por mi culpa. – Contó entre llantos de terror y dolor por la muerte de su amiga.
-¿Cómo? ¿Conservas alguna de esas cartas? – preguntó Jon – Yo también te contaré también mi secreto, bueno no es exactamente mío. Es que antes de vivir tú en la casa en la que vives, hubo otra chica, ella vivía con su hermano, y esa chica también estaba obsesionada conmigo. Yo tenía una novia, y apareció muerta. Yo creo que fue ella. Por eso el otro día cuando escuché el ruido me asusté por ti. Su hermano además ya había hecho lo mismo a otras chicas.-Dijo triste ya en el bosque. Se escucho un ruido procedente de la izquierda y otro por la derecha. De repente aparecieron las figuras de los dos hermanos, bajos, pelirrojos y con los ojos marrones. Eran los acosadores. Entonces apareció un perro, que por órdenes de los hermanos, nos intento atacar, ellos nos miraban con aire burlesco. Pero entonces Jon logró que el perro les atacaran a ellos, y les hizo heridas graves, una vez curados no volvieron a aparecer, pero Ana ya no sentía miedo porque sabía que Jon le protegería. Y estuvieron yendo al bosque siempre que podían, para recordar las buenas horas allí pasadas y también las no tan buenas

Fin