lunes, 18 de abril de 2011

PLE-Moodle





Compañeras de departamento, como tengo que dejar constancia en el blog un trabajo del curso de PLE-Moodle-ePortfolios del CEP, quizás no entendáis de que va, pero os lo explico.
Tengo que explicar al profesor como he realizado la unidad 7.
Primero he accedido a mi cuenta de gmail y me he sindicado en Google Reader a algunos de los blogs que suelo utilizar con el alumnado cuando trabajo con las tics.



Después he abierto una cuenta en diigo también a través de gmail y he añadido tres marcadores, aparte de personalizarla.

A continuación he solicitado el ingreso en el grupo PLE-Moodle-ePortfolios del CEP y he marcado en el grupo dos nuevos enlaces relacionados con la temática del curso .


Ha continuación debía de crear un blog, como tengo este creado, no iba a crear otro y tenía que reflejar como había construido mi PLE, dejando enlaces a los servicios públicos, esto, no sé si lo voy a saber hacer, así que lo último que he creado en diigo ha sido esto.
http://www.diigo.com/profile/afripe

Aquí tenéis otras dos capturas más de mi trabajo.

Espero que no se me haya olvidado nada.